PRODUCTOS AROMATERAPIA TERAPIA FLORAL GEMAS Y FENG SHUI

CREMAS

Aceite y Crema relajante: Emulsión de textura ideal con la persistencia y absorción indicada para el masaje profesional o personal. Sus esencias, equilibran sus propiedades para otorgar la combinación inicial maderada y floral del sándalo y jazmín, llevándonos a un estado de tranquilidad y entrega, disminuyendo el agotamiento psico-corporal y aliviando la tensión muscular. Con su absorción, el efecto calmante y relajante se agudiza, para finalizar con finos toques de mejorana e Ylang-Ylang, desprendiéndose éstos, en sutiles aromas, potenciando el efecto físico anterior, llevándonos a un estado placentero de calma y bienestar. Precauciones: niños menores de 6 años . Embarazadas, parto. Personas con alergias respiratorias . Hipersensibilidad a aceites esenciales.

Aceites y cremas descontracturantes: : Emulsiones preparadas con extremo cuidado para lograr la armónica combinación de sus esencias y su perfecta absorción. Crema de textura liviana y a la vez humectante y un aceite suave, sensible al calor y de dúctil aplicación, aseguran la absorción justa para dejar una sensación agradable a la piel. El romero brinda la acción calorigénica necesaria en el masaje. La complejidad de la lavanda y el romero, permite equilibrar el sistema neuro funcional. Sedantes, reconstituyentes cutáneos, activadores del sistema de defensa, analgésica de sistema músculo-esquelético, disuelven los efectos del stress sobre el plano psico-corporal por su efecto armonizador. La acción sobre el dolor, la circulación descongestionante, desinflamatoria muscular y sobre circulación sanguineo-linfática se potencia con el suave aroma, sedativo y calmante de la manzanilla y sutiles aromas de sándalo. Ideal para personas que sufren desarmonización por stress cotidiano, contracturas por tensión muscular, esguinces, torceduras, lumbago. Además de dar a nivel emocional adaptación a aquellas situaciones cotidianas que pueden desequilibrarnos física y emocionalmente. Puede usarse en niños y tercera edad.

Cremas descongestiva: Esta crema, está preparada especialmente para su aplicación en piernas y durante época invernal, para evitar la acción desagradable del criógeno durante el frío. Su composición igualmente logra los efectos relajantes y refrescantes sin necesidad de productos mentolados, recurriendo al aroma suavemente alcanforado del romero y la frescura del limón, asegurando a su vez la acción antiséptica sobre la piel de estas esencias. Romero, enebro y limón, suman sus beneficios sobre el sistema cutáneo, muscular y principalmente circulatorio, mejorando el retorno venoso, aliviando la retención de líquidos, aliviando la fatiga muscular y previniendo las lesiones cutáneas producidas por trastornos de la circulación. Util en piernas varicosas, con alteración de la piel y su función de defensa. Para edemas, drenajes linfáticos y masajes relajantes en piernas. Asegura a nivel emocional apertura mental, seguridad y afirmación en la relación con el mundo.

ACEITES ESENCIALES ALCANFOR bergamota calendula CEDRO virginia CIPRES ENEBRO EUCALIPTU GERANEO ILAN ILAN INCIENSO JAZMIN LAVANDA LIMON LEMON GRASS MANZANILLA MELISA MEJORANA MENTA MIRRA NARANJA PATCHOULI PALMARROSA PETIGRAIN PIMIENTA NEGRA PINO ROMERO ROSA SALVIA SANDALO VETIVER VERBENA TOMILLO VAINILLA

FLORES DE BACH Y ESENCIAS
Para terapeutas
 
NUEVA GENERACION
CHAMANICAS
HOMEOPATIA
 
 
ADEMAS
PENDULOS AUROMETROS OBJETOS FENG SHUI GEMAS Y PIEDRAS. ARTICULOS PARA GABINETE